martes, 25 de febrero de 2014

Foro Películas


10 comentarios:

  1. si ami me encanta.Por si alguien tiene dudas sobre la película va de una invasión zombi,la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de pelis a mi me encanta Troya, una gran película basada en la vida de Aquiles un gran guerrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquiles me encanta como luchaba y también solo podía si le daban en el talón.

      Eliminar
  3. A mi esas pelis no me gustan mucho . A mi me divierten las de películas de risa y de musica

    ResponderEliminar
  4. Hola, mis sagas preferidas son Star Wars y el Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que también son mis preferidas os la recomiendo

      Eliminar
  5. A mi me gusta el la LEGO Película, la recomiendo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las de risa, como La lego película, de hecho tengo un juego nuevo de lego para X box one. También recomiendo Gru 2 mi villano favorito ¡Te ries un montón con los minions!

    ResponderEliminar