martes, 25 de febrero de 2014

Foro Fútbol



13 comentarios:

  1. ¿Qué equipo creeis que ganará la copa del Rey y la Champions?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la copa del rey y la champions la ganara el equipo que tengo de icono

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo creo que el Real Madrid, lo va a ganar todo, liga, copa y champions.

    ResponderEliminar
  4. El Real Madrid es el mejor equipo de fútbol (Aparte de la selección española) , ¡GANARÁ EL MADRID, HALA MADRID! Tiene más juego en el terreno de juego que muchos equipos. Estoy contigo Gregorio, ganará el Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hoy va a ganar el Madrid contra el Sharckle 04 en Alemania, ¡Y el dervi contra el Atlético del Madrid también!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi hoy me pasa como a Raúl, me gusta que gane el Real Madrid, pero no me gusta que pierda el Shalke 04....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Javi, a mi también me gusta el Villareal o el Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Pero yo prefiero el Madrid, los otros 2 equipos son mis segundos equipos favoritos.

    ResponderEliminar
  10. ¿cual es vuestro jugador favorito? El mio Mario Gómez y Casillas

    ResponderEliminar
  11. Los mios son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale e Iker Casillas.

    ResponderEliminar
  12. Manuel Trigueros es el jugador que mas nos representa a los Talaveranos y ´´Herreruelos´´

    ResponderEliminar