martes, 25 de febrero de 2014

Foro Tenis


13 comentarios:

  1. hola a todos.Sinceramente el tenis nunca lo he jugado pero cosas parecidas como el padel o el ping pong me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es vuestro jugador favorito de tenis ? Mi jugador favorito es Jockovic.

      Eliminar
    2. Para mi el mejor jugador de tenis es Rafa Nadal

      Eliminar
    3. El mejor es Ferrer sin duda, yo juego al tenis y por la forma de jugar la mas buena es la de el.

      Eliminar
  2. Yo no soy aficionada a el tenis pero las pocas veces que he jugado me lo he pasado genial!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Rafa Nadal si sigue unos tres años ganando tantos títulos como este último año podría convertirse en el segundo (o incluso el primero) en la clasificación mundial de títulos de tenis

    ResponderEliminar
  4. Rafa Nadal es el number one....además es del Real Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Rafa Nadal ya es primero y djokovic segundo

    ResponderEliminar